La comarca del Bajo Cinca conciencia sobre la prevención en la generación de residuos

semana-europea-de-la-prevención-de-residuosLa Comarca del Bajo Cinca se suma a las actividades de la Semana Europea de la Prevención de Residuos sensibilizando sobre la gestión sostenible de los recursos y la prevención de residuos.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de noviembre se celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos, con el fin de sensibilizar a la población sobre la gestión sostenible de los recursos y la prevención real de residuos. La Comarca del Bajo Cinca se suma a las actividades realizando una programación especial, en colaboración con Digital Fraga, denominada “Ponle cara a los residuos”.

A través de “PONLE CARA A LOS RESIDUOS”, se pretende que todos los bajocinqueños conozcan qué deben depositar en cada contenedor y dónde van después los residuos que generamos. El programa se emitirá durante toda la semana en la televisión fragatina y también se podrá ver en el resto de municipios del Bajo Cinca.

Por otro lado, recordamos a toda la población, en especial al municipio de Fraga, que con la entrada del cambio de hora a finales del mes de octubre se ha adelantado el horario de recogida del contenedor de verde, comenzando su ruta a las 21 horas. Agradecemos la colaboración de los ciudadanos y les recordamos que el horario de depósito de residuos debe ser de 19 a 21 horas. Y recuerda que la ecología empieza en tu hogar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*