Claudia Borbón gana el III Open de Monzón de Tenis y se clasifica para las semifinales del Másters Provincial de Tennis de Lleida en categoría alevín

Intenso fin de semana de competición y buenos resultados para la tenista de Mequinenza que milita en las filas del Club Natació Lleida

La mequinenzana disputaba tres competiciones diferentes este fin de semana: la final de III Open de Monzón de Tenis y el Másters Provincial de Tennis de Lleida en categorías alevín e infantil. En total 4 partidos y tres victorias en tres días que le permitieron hacerse con el Open de Monzón y meterse en las semifinales del Másters en categoría alevín.

El domingo Borbón alzaba el trofeo que la acreditaba como campeona del III Open de Monzón de Tenis en categoría alevín tras la victoria en la final frente a Paula Ararons del Sicoris Club en dos sets, 6-1 y 6-2, en un partido en el que estuvo muy acertada y en el que cometió sólo dos faltas. Un resultado que confirma la progresión de la tenista de Mequinenza y la mejoría en su juego.

Fue la guinda a un buen fin de semana en lo deportivo en el que además consiguió la clasificación para las semifinales del Másters Provincial de Tennis de Lleida en categoría alevín, en el que compiten las 8 mejores raquetas, gracias a dos victorias: el viernes frente a Claudia Puigdevall, por 6-2 y 6-1, en un partido en el que la niebla fue la protagonista y el sábado frente a Alexandra sala por un doble 6-0.

En cuanto a su participación en la categoría infantil del Másters, una superior a la que le corresponde, las cosas no fueron tan bien en el debut en la competición en el que se vio superada por Beatriz Dolader, por un ajustado 7-6 y 6-3, en un enfrentamiento disputado el sábado por la tarde y condicionado por el viento. Borbón tiene todavía dos partidos más que podrían abrirle el paso a semifinales de la categoría infantil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*