El Mequinenza rompe una racha de tres jornadas sin ganar con una goleada frente al Belver

El derbi comarcal disputado en ‘Las Rías’ cayó del lado de los locales con un resultado de 6 a 1 ante rival que prácticamente no dispuso de oportunidades.

El Mequinenza se reencuentra con la victoria tras tres partidos consecutivos sin ganar. Lo hace en el derbi comarcal frente al Belver, un equipo que apenas creo problemas a los de Vidal Agné en todo el partido. Una situación que se ve reflejada en el marcador con 6 goles de los locales frente a un afortunado gol de los visitantes en una jugada aislada en la recta final del partido.

Las cosas no empezaban muy bien para el Mequinenza ya que en el minuto 14 se lesionaba Ricard Palau y se tenía que retirar del terreno de juego dejando a los verdes con diez jugadores durante 5 minutos. Un espacio de tiempo en el que llegaron los dos primeros goles de los locales. Amine, en el 17, aprovechó una pelota suelta en el área tras el saque de una falta y marcó. A los 20 minutos Oussama se hacía con un balón en el medio del campo y, tras jugada personal, batía al meta visitante.

Nada más iniciarse la segunda mitad Sasha a pase de Quiñones desde la banda derecha hacía subir el tercero al marcador en el minuto 49. Precisamente fue Quiñones el autor del cuarto gol aprovechando un rechace del portero tras disparo de Polo en el minuto 54. Vidal Agné comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Castro y Arán que en el minuto 75 trenzaron una jugada que acabó en gol del segundo, el quinto de la tarde.

En la recta final del partido, a tan solo 5 minutos del final, Félix convertía un penalti cometido sobre Guillem sentenciando definitivamente el partido en el que parecía iba a ser el resultado definitivo pero en una jugada afortunada en el último minuto Bayona marcaba para el Belver en un disparo que se convirtió en una bolea y que batió al meta local.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Zaragoza para enfrentarse a un ex tercera, el Santa Isabel, que lleva una buena racha de resultados.

Mequinenza: Joel Dominguez, Iván, Ricard (Guillem 21’), Aguilera, Quiñoñes (Arán 71’), Oussama (Jacob 76’), Sasha, Abel (Castro 71’), Amine, Polo

Belver: Santi, Momau, Pueyo, Cristian, Marc, Baulas, Qoulou, Mayoral (Solano 46’), Bayona, Borja, Domi

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*