El Spai Jove de Mequinenza retoma la actividad con nuevo horario para la temporada de invierno

La instalación municipal abrirá viernes y sábados de 16.30 a 20.30 horas y de 22.30 a 00.30 y domingos de 16.30 a 20.30 horas

El Spai Jove de Mequinenza reabre este fin de semana sus puertas como centro de reunión y de actividades de los jóvenes de la localidad hasta los 30 años. Mientras la instalación ha permanecido cerrada el Ayuntamiento de Mequinenza ha llevado tareas de mantenimiento como pintura y pequeñas reparaciones del equipamiento que se pone a disposición de los usuarios, desde consolas y ordenadores hasta la pista de slot o los futbolines, para que todo esté a punto para el inicio de la temporada el viernes 20 de noviembre.

Entre las novedades de la temporada destaca el cambio de horario de apertura que se adelanta media hora con respecto al año pasado y que pasa a ser 16.30 a 20.30 horas y de 22.30 a 00.30 viernes y sábados y de 16.30 a 20.30 horas el domingo. Desde la concejalía de juventud se optado por este cambio en respuesta a las demandas detectadas en el funcionamiento.

La primera de las actividades organizada para el fin de semana es un campeonato de tenis de mesa en el que podrán participar los jóvenes que lo deseen. Además a través de la comarca del Bajo Cinca el Ayuntamiento oferta diferentes talleres destinados a jóvenes: de discjokey, fotografía, teatro, cuero y conversación en inglés. A ellos se sumarán otros atendiendo a las propuestas de los usuarios que se han recogido en unas encuestas que se han llevado a cabo en las últimas semanas en los centros educativos.

Spai Jove

El Spai Jove cuenta con un espacio de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en la planta baja se sitúa una gran sala de conferencias donde se llevan a cabo diferentes actividades y juegos –futbolín, billar, tenis de mesa, consolas- mientras que en la superior se distribuye entre sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos con una pista de Scalextric de 35 metros de longitud.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*