Claudia Borbón comienza el viernes la disputa del Másters Provincial de Tennis de Lleida

Además el domingo jugará la final alevín del III Open Monzón de Tenis frente a su compañera de entrenamientos Paula Arcarons

La tenista de Mequinenza iniciará este fin de semana la participación en el Másters Provincial de Tennis de Lleida, en las pistas del Club Tennis Lleida, en el que competirán las mejores raquetas de cada categoría. Borbón, tras conseguir la clasificación, participará en esta competición, que se prolongará hasta el domingo 29 de noviembre, en categorías alevín y, por primera vez, infantil.

No es la única cita competitiva del fin de semana de la mequinenzana. El domingo 22 de noviembre disputará la final alevín del III Open Monzón de Tenis, lo hará frente a Paula Arcarons una rival que conoce a la perfección ya que comparten entrenamientos. Borbón, que milita en la final del Club Natació Lleida, consiguió llegar a la final tras derrotar en la semifinal a Candela Martín  6-1 y 6-4, con un segundo set que se complicó y en el que tuvo que remontar dos juegos iniciales y desperdició una bola de partido con un 5 a 3 en el marcador.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*