Una de cal y otra de arena para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

Los equipos alevín y benjamín se enfrentaron a Torrente con victoria de los primeros y ajustada derrota de los segundos.

Los equipos alevín y bejamín de Fútbol Sala del Colegio María Quintana de Mequinenza iniciaron el pasado fin de semana su participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar. A estos dos equipos hay que sumar los de categoría baby, pre benjamín e infantil-cadete que todavía no han debutado en competición. En total 5 equipos y 51 jugadores representan a Mequinenza en la competición.

La primera jornada disputada en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza enfrentó a los equipos del María Quintana a los de Torrente. En categoría alevín los verdes se impusieron por 7 goles a 3 mientras que en la benjamín los locales perdieron por un apretado marcador de 2 a 3.

En la Liga, incluida en los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar y dirigida a categorías baby, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete, participan más de 400 escolares de 40 equipos que compiten en diferentes categorías y que provienen de municipios de las comarcas del La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*