Segunda derrota consecutiva del Mequinenza en esta ocasión frente al Caspe por 2 a 0

Los locales solucionaron el partido en los primeros 18 minutos con dos dianas que dejaron a los verdes sin capacidad de reacción.

El Mequinenza pierde fuelle y cosecha su segunda derrota consecutiva lejos de ‘Las Rías’ en las dos últimas jornadas. El Caspe, muy intenso, venció por 2 goles a 0 en un partido que los locales encarrilaron desde los primeros minutos con dos dianas en 18 minutos. Un resultado que los verdes fueron incapaces de remontar y que les sitúa cuartos en la clasificación.

Los locales, que se mostraron superiores y que suman 7 jornadas sin perder, se adelantaron en el marcador en el minuto 3 de partido a la salida de un córner que remató a gol Goda. Vidal Agné, el técnico de los verdes, pedía más intensidad y concentración a los suyos pero Altes, de contraataque, hizo subir el segundo en el minuto 18 lo que dejó al Mequinenza sin opciones frente a un rival que se perfila como candidato al ascenso tras un inicio irregular de liga.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron aunque sin opciones para el Mequinenza que apenas tuvo ocasiones. Los verdes suman tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas lejos de ‘Las Rías’ y no consiguen el objetivo que se habían fijado de vencer en uno de esos dos encuentros.

El próximo domingo el Mequinenza recibe en ‘Las Rías’ al Belver en el primer derbi comarcal de la temporada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones, el buen juego y los resultados de las primeras jornadas de liga.

Caspe: Molina, Marcos, Lizarbe (Acero 89’), Goda, Pérez, Luengo, Loscos, Repolles, Altes (Julia 88’), Murillo (Gil 74’), Castilla (Muniesa 88’)

Mequinenza: Joel Domínguez, Aguilera, Iván, Amine (Lordán 46’), Sasha, Arán, Abel (Jacob 70’), Félix, Guillem (Joel 70’), Polo Quiñones (Ricard 77’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*