Fallece un camionero tras salirse de la carretera en Mequinenza

accidente camion 14-11
Foto. Jorge Larroya, #digitalfragatv

Un camionero ha fallecido tras salirse de la carretera en el término municipal de Mequinenza. El camión, que transportaba orujo de oliva, ha volcado provocando que la cabina quedara empotrada entre la cuneta y un talud. De momento, se desconocen los datos de la víctima.
El cuerpo del fallecido ha tenido que ser rescatado por una dotación de los bomberos de la DPZEl cuerpo del fallecido ha tenido que ser rescatado por una dotación de los bomberos de la DPZ
El camionero ha fallecido tras salirse de la carretera en el término municipal de Mequinenza. Concretamente en el kilómetro 310,900 de la carretera N-211. El hecho ha tenido lugar en torno a las 15.00 horas y por el momento se desconocen los datos del fallecido.

El camión cisterna, que transportaba orujo de oliva, se ha salido de la carretera cuando bajaba el puerto que hay a la llegada a Mequinenza. El tráiler se ha salido por la derecha a la entrada de una curva y ha volcado, lo que ha provocado que la cabina haya quedado empotrada entre la cuneta y un talud.

El cuerpo del fallecido ha tenido que ser rescatado por una dotación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe. Al accidente también ha acudido un coche de mando desde Tarazona.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*