Óscar Ortiz y el equipo Team Sensas 28 vencedores de la XIX Copa Sensas – IX Memorial Ángel Rodríguez disputado en Mequinenza

En cuanto a los resultados de los pescadores de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza Víctor Alonso fue séptimo en la competición individual y el equipo que presentaba la entidad fue sexto en su primera competición.

Un centenar de pescadores nacionales e internacionales, entre los que se encontraban las primeras espadas de la especialidad, se dieron cita en Mequinenza en el Coto ‘el Siluro’, en la cola del embalse de Riba-roja, para disputar la XIX Copa Sensas de pesca, por equipos, y IX Memorial Ángel Rodríguez, individual. La organización corría a cargo de la firma francesa de material de pesca y de la Sociedad de Pesca ‘el Silura’ que ejercía de anfitriona del evento deportivo.

La competición se desarrolló en las localizaciones conocidas como ‘Dellà Segre’ y ‘Aubera’ donde se encuentra el Refugio de Pescadores. El sábado se disputó la competición dirigida a equipos, la XIX Copa Sensas, con un total de 12 combinados inscritos. Al finalizar la jornada el  Team Sensas 28, equipo francés formado por Eric Lubin, Christophe Novalhier, Gilles Caudin y Jean Desque, se alzó con la victoria con algo más de 45 kilogramos en capturas.

La segunda plaza fue para Olot Maver de Jordi Serrabasa, Marc Casas, José López y David Grabulosa y la tercera para el Team Bleak formado por Ricard Turà, Víctor Alonso, Iván Rigat y Sergi Ribert. El equipo de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza, que estaba formado por Sergio Moncada, José Antonio Moncada, Mario Bel y Miguel Ángel Gómez, consiguió una meritoria sexta plaza en la que fue su primera participación en competición.

El zaragozano Óscar Ortiz, que supo aprovechar un sorteo de ubicaciones que le favoreció,  se hizo con la victoria en el IX Memorial Ángel Rodríguez, la competición individual disputada el domingo, con algo más de 20 kilogramos capturados. Agustín Cortés fue segundo y Angel Francisco Guiu tercero.

En cuanto a los pescadores locales, 10 en total, los resultados obtenidos fueron irregulares con sorteo de ubicaciones que no les favoreció. Víctor Alonso fue séptimo, Antonio Berenguer décimo quinto, Antonio Bel vigésimo primero, Juan Carlos Roldán vigésimo tercero, Sergio Moncada vigésimo sexto y Mario Bel vigésimo noveno.  Miguel Ángel Gómez, José Antonio Moncada, Jaime Vera y Santos Díaz ocuparon posiciones a partir de mitad de la tabla clasificatoria.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo tras una comida de hermandad entre todos los participantes y que tuvo lugar en el Restaurante ‘El Mesón’ de la localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*