La amazona del Club Hípico Red Horse de Mequinenza Elena Stegherr consigue su primera victoria en la Liga Leridana de Hípica

Stegherr debutó en la competición en mayo en la categoría de obstáculos de 60 centímetros  con una quinta plaza y en su última participación ganó en la categoría 90 centímetros lo que confirma su progresión.

En la recta final de la Liga Leridana de Hípica la amazona del Club Hípico Red Horse de Mequinenza Elena Stegherr a lomos de ‘Marte’, el caballo con el que compite, ha confirmado su progresión en la modalidad de obstáculos. El pasado domingo se alzó con la victoria en la categoría de 90 centímetros en la jornada celebrada en el Club Hípico Segre de Lleida.

La amazona, de 14 años de edad, debutó en mayo en la competición destinada a caballos tras pasar por las categorías correspondientes a ponis. En su primera participación en la Liga en mayo consiguió una quinta plaza en la categoría de obstáculos de 60 centímetros y en septiembre se hizo con la tercera plaza en la categoría 80 centímetros, ambas jornadas disputadas en el Club Hípica Terra Ferma de Lleida.

En el mes de octubre disputó la tercera prueba de la Liga en el Club Escuela Hípica de Tárrega donde consiguió una segunda plaza en categoría 80 centímetros y una tercera en la de 90 centímetros. El pasado fin de semana confirmó su progresión consiguiendo en Club Hípico Segre la primera plaza en categoría 90 centímetros, su primera victoria en la Liga de la temporada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*