Hoy lunes la Ludoteca de Invierno inicia su actividad en la Sala Vora Riu

El lunes 9 de noviembre recibirá a los primeros usuarios en una actividad que se desarrollará de lunes a viertes en horario de 5 a 8 de la tarde y que se prolongará hasta Semana Santa.

La Ludoteca de Invierno de Mequinenza abrirá sus puertas la próxima semana en la Sala Vora Riu. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza y que el año pasado contó con 80 inscritos, se desarrollará hasta Semana Santa todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 8 y está dirigida a niños y niñas a partir de los 0 años, aunque hasta los 4 años deben estar acompañados por padres, madres o familiares. La inscripción es gratuita de 0 a 2 años y de 20 euros a partir de los 2 años.

En la edición de este año se incorporan dos novedades. La primera de ellas se refiere a la ordenación de la Ludoteca en diferentes espacios de juegos a los que se ha denominado como ‘rincones’ lo que facilitará que los participantes sepan dónde encontrar juegos y juguetes y también donde guardarlos una vez los hayan utilizado. La segunda es la creación de un espacio dedicado a niños de 0 a 18 meses del que hasta ahora no se disponía.

La Ludoteca ofertará además actividades a modo de talleres dependiendo del día de la semana y orientados a la época del año, los primeros harán referencia a la Navidad. Además se desarrollarán otras actividades cuyo diseño se está elaborando orientadas también a favorecer la relación entre los participantes, con su entorno, desarrollar sus aptitudes y actitudes y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el periodo invernal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*