Tropiezo del Mequinenza en Barbastro frente a la Peña Ferranca

Los verdes pecaron de falta de intensidad cosa que aprovecharon los locales para llevarse el partido por 2 goles a 0.

El Mequinenza, colíder de la categoría antes de la disputa de la jornada, no pudo ganar contra un rival en puestos de descenso. La Peña Ferranca aprovechó la falta de intensidad de los de Vidal Agné, que introdujo rotaciones en el equipo inicial, y se llevaron la victoria relegando al Mequinenza a la tercera plaza de la clasificación.

La primera mitad acabó con empate a 0 en el marcador y sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. En la segunda, los locales salieron a por el partido y en los 10 primeros minutos dejaron cao a los verdes con dos goles de Lozano en el minuto 49 y Naval en el 56 que no hicieron posible la reacción de los visitantes a pesar de los cambios.

La próxima jornada el Mequinenza juega de nuevo lejos de ‘Las Rías’, lo hará el domingo frente al Caspe, un ex tercera que se ha reencontrado con la senda del triunfo tras un inicio de temporada irregular.

Peña Ferranca: Callizo, Lalueza, Ardanuy, Rausell, Naval, Hernández, Bielsa (Labrador 80’), Soler (Portolés 72’), Lozano (Renau 86’), Naya (Cabrero 63’), Trallero

Mequinenza: Dominguez, Aguilera, Arán (Oussama 63’), Quiñones, Félix, Jacob (Lordán 63’), Castro (Guillem 63’), Pau, Sasha, Abel (Polo 63’), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*