La comarca oferta cinco talleres para jóvenes

5 son los talleres que oferta el área de juventud, todos ellos gratuitos y destinados a jóvenes entre 14 a 30 años del Bajo Cinca.

talleres comarcaLos jóvenes del Bajo Cinca se acercarán a la fotografía y el teatro, aprenderán a trabajar el cuero, mejoraran su expresión y comprensión en inglés y se iniciarán en el mundo del discjockey, a través de los talleres que oferta el área de juventud de la Comarca. Estas son algunas de las propuestas que se pondrán en marcha a mediados de este mes de noviembre y que se desarrollarán a lo largo del curso en los espacios jóvenes de las localidades del Bajo Cinca.

Son cinco los talleres que se van a impartir en los espacios jóvenes o habilitados de cada una de las localidades del Bajo Cinca, con el objetivo de dinamizarlos y convertirlos en lugares de encuentro de los jóvenes bajocinqueños. Los cursos, que son gratuitos, tienen una duración de 20 horas y están destinados a jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Cabe destacar que los talleres se han ofertado teniendo en cuenta las demandas expuestas por los jóvenes que se han canalizado a través de los Ayuntamientos.

A mediados de este mes darán comienzo los distintos talleres que finalizarán en mayo de 2016. El horario en el que se van a impartir será por las tardes y lo determinará el Ayuntamiento de cada una de las localidades. Para la realización de cada uno de los talleres es imprescindible un mínimo de 8 personas en cada una de las poblaciones.

Todos los jóvenes interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento de su localidad o en la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*