El coto de pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza acoge el próximo fin de semana la disputa de la XIX Copa Sensas por equipos y IX Memorial Ángel Rodríguez

Más de un centenar de pescadores de todo el Estado y del extranjero y una veintena de equipos participarán en esta prueba que se desarrollará en la cola del embalse de Riba-roja entre el 6 y el 8 de noviembre.

El próximo fin de semana Mequinenza acoge la celebración de la XIX Copa Sensas de pesca y IX Memorial Ángel Rodríguez. La prueba organizada por la firma de material de pesca francesa en colaboración con la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’, que se ha hecho cargo de buena parte de la logística, reunirá en la localidad a más de un centenar de pescadores de primer nivel de todo el estado y del extranjero. La prueba se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre en los parajes conocidos como Aubera y Dellà Segre.

El programa previsto se iniciará el viernes 6 de noviembre con los entrenamientos oficiales y sorteo de localizaciones. El sábado por la mañana se disputará la XIX Copa Sensas por equipos en la que se espera una participación de 20 equipos entre ellos el debut del equipo de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza que se estrenará en esta prueba como paso previo para iniciar su participación en el Campeonato de España. Por la tarde en la Sala Vora Riu tendrá lugar una exposición de material de pesca y una charla.

Ya el domingo llegará el plato fuerte de la competición con el IX Memorial Ángel Rodríguez, competición de carácter individual que reunirá a más de un centenar de los mejores pescadores nacionales y extranjeros y que contará también con una nutrida representación local y comarcal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*