Claudia Borbón gana el VI Open Sicoris Club de tenis en categoría alevín

 

La tenista mequinenzana, cabeza de serie del torneo, venció en la final a Paula Arcarons en dos sets.

Claudia Borbón, del Club Natació Lleida, no tuvo excesivos problemas para conseguir la victoria en el VI Open Sicoris Club de tenis en categoría alevín. La tenista de Mequinenza se enfrentó en la final a Paula Arcarons, que jugaba en casa, a la que batió en dos sets con un doble 6-3 en un partido muy bien planteado desde el principio.

Borbón comenzó la competición en segunda ronda, al ser cabeza de serie número 1 del Open, con buenos resultados en todos los partidos que jugó y que la llevaron hasta la final. En segunda ronda eliminó a Anna Codina con un doble 6-0, en curtos de final venció a Marlén Bosch con un doble 6-1 y en semifinales se deshizo de Cristina Moragas con otro doble 6-0 lo que le abrió las puertas de la final haciéndose con el torneo.

La tenista tendrá un mes de noviembre intenso en cuanto a competiciones con la disputa de la semifinal del torneo social del Club Natació Lleida, su participación en el III Open de Monzón, la convocatoria para participar en el Trofeu Generalitat d’Equips Dobles Alevins Mixte y la disputa del Másters Wala, a partir del 20 de noviembre, en categorías alevín e infantil con las 8 mejores raquetas de la provincia de Lleida. Citas a las que ha que sumar la participación en las jornadas del Programa de Recerca, Detecció i Seguiment de Jugadors (RDS) de la Federació Catalana de Tennis.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*