José Antonio Moncada consigue alzarse con la victoria en la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca el Siluro de Mequinenza

 

Sergio Moncada acabó segundo de la general y Víctor Alonso tercero, superando a Ignacio Pi en la última jornada. Ramón Queralt fue el campeón en categoría infantil.

No hubo sorpresas en la novena jornada de la Liga Social Coup 2015 de la Sociedad de Pesca el Siluro de Mequinenza y José Antonio Moncada se alzó con la victoria final. Moncada consiguió la cuarta plaza en la última jornada frente a la tercera conseguida por Sergio Moncada, el segundo clasificado de la general, haciendo valer la renta de puntos que tenía frente a su inmediato perseguidor alzándose con la victoria final en la general.

La victoria de la última jornada, disputada en Aubera,  fue para Miguel Ángel Gómez, seguido de Víctor Alonso, un resultado que le permitió arrebatarle la tercera plaza final frente a Ignacio Pí, y Sergio Moncada. En categoría infantil Ramón Queralt, por segundo año consecutivo, se hizo con la Liga y José Antonio Moncada, además de con la victoria final, consiguió el premio a la piza de mayor tamaño capturada en las nueve jornadas de competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*