La mequinenzana Noemí Esteban se hace con la vitoria en categoría senior femenino del XVII Cross del Bajo Cinca

Un total de 13 atletas del Capri Club de Mequinenza, de los 14 inscritos, participaron en esta prueba que se disputó en el Parque de la Sierra de Ballobar

13 remeros pertenecientes a la disciplina del Capri Club de Mequinenza cambiaron el remo por el atletismo y tomaron parte en el XVII Cross del Bajo Cinca celebrado el pasado fin de semana en el Parque de la Sierra Ballobar con un total de 192 inscritos de categorías pre benjamín a veteranos. La prueba está incluida en los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar promovidos por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón. La participación en esta competición, radicalmente diferente al remo que practican habitualmente, forma parte de la preparación física de cara al inicio de la temporada.

Noemí Esteban se hizo con la victoria en categoría senior femenina sobre una distancia de 3.000 metros seguida de la también mequinenzana Ariadna Sanjuán que fue segunda. Raúl Giménez, cadete masculino acabó décimo segundo tras recorrer los 5.000 metros sobre los que se disputó la prueba. Marc Roca, que estaba inscrito, no pudo participar por culpa de una lesión.

En el resto de categorías los remeros de Capri, convertidos circunstancialmente en atletas de campo a través, realizaron un buen papel a pesar de no encontrarse en su hábitat natural. En categoría cadete femenina, sobre una distancia de 2.000 metros, Elena Stegherr, Berta Rojo y Laura Guardiola ocuparon la cuarta, quinta y sexta plaza respectivamente, Francisco Jeszensky fue cuarto tras recorrer los 3.500 metros de la categoría cadete masculino.

En infantil femenino, sobre una distancia de 1.500 metros, Abril Esteban fue quinta, Carla Kunert séptima y Paula Piñeiro décimo primera mientras que en masculino, sobre una distancia de 2.000 metros, Alberto Ibarz acabó décimo segundo. Por último la alevín Eider Pérez fue octava tras recorrer los 1.500 metros de la prueba.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*