El Mequinenza acaba la octava jornada, líder en solitario

Aldabó da el liderato al Mequinenza en la regional preferente, el gol del mequinenzano, en la segunda mitad, valió para que los verdes se llevarán un importante triunfo de Benabarre que junto con los resultados cosechados por los rivales los sitúa a la cabeza de la clasificación en solitario.

El Mequinenza acaba la octava jornada de liga de la regional preferente como líder en solitario con 19 puntos gracias a la victoria frente al Benabarre. La derrota del Actur Pablo Iglesias en Barbastro y el empate entre Robres y Peñas Oscenses coloca a los verdes con dos puntos de ventaja sobre los segundos clasificados.

Un encuentro que no resultó fácil para el Mequinenza que en la primera mitad no generó ninguna ocasión por una doble del Benabarre que el meta Palau desbarató. Los verdes se valieron de una sólida defensa en un partido muy igualado entre dos rivales de la parte alta de la clasificación.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió y ambos equipos dispusieron de más ocasiones que en los primeros 45 minutos. El Mequinenza supo aprovechar los primeros minutos de buen juego y Aldabó, en el minuto 65, batió al meta local, un gol que da el liderato a los de Vidal Agné. A partir de ese momento el Benanarre lo intentó y se lanzó a por el empate pero sin fortuna.

La próxima semana el Mequinenza recibe en ‘Las Rías’ al Tardienta otro de los rivales de la parte alta de la clasificación.

Benabarre: Savio, Genís, Berga, Castillo, Pasanau, Siddharta (Pepo 60’), Olea (Ginesta 77’), Segura, Sasha, Didy, Asafo-Sam (Pifarré 81’)

Mequinenza: Palau, Iván, Ricard, Aguilera, Aldabó (Jacob 76’), Arán (Lordán 87’), Oussama (Quiñones 60’), Sasha, Abel, Amine, Polo (Félix (71’)

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*