Los Entrena consiguen la victoria en la quinta jornada de la Liga Social de Carpfishing de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

La pareja vencedora, compuesta por padre e hijo, capturaron un total de 7 piezas con un peso de 87,340 kilogramos en los tres días que duró la prueba.

Un total de 27 parejas, de las 33 inscritas, participaron en la penúltima jornada de la II Liga Social de Carpfishing de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza. Manuel Entrena Cobos y Manuel Entrena González se llevaron la victoria final con 7 piezas capturadas con un peso total de 87,340 kilogramos.

La segunda plaza fue para la pareja formada por Francesc Mitjans y Sergi Roig, con 81.820 kilogramos en capturas, y la tercera para Frances Güell y Marc Muñoz, con 67,4 kilogramos capturados. La carpa de mayor tamaño pescada durante la jornada pesó 18,750 kilogramos, la captura corrió a cargo de la pareja formada por Carlos Rodríguez y Jonathan González.

En el global de la jornada las parejas participantes capturaron un total de 99 piezas con un peso global de 1.006,070 kilogramos. En la quinta jornada de la liga participaron como invitados al evento el Team Deesse España y Álvaro Rodríguez de la firma colaboradora Cobisa Carp.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*