El concurso de pintura rápida ‘Villa de Mequinenza’ alcanza su décimo séptima edición

Está dirigido a categorías absoluta e infantil y Se celebrará el sábado 24 de octubre a partir de las 8 de la mañana. Repartirá cerca de 1.600 euros en premios

El Grup d’Art de Mequinenza organiza para el sábado 24 de octubre el XVII concurso de pintura rápida ‘Villa de Mequinenza’ que en la edición del año pasado reunió a cerca de una treintena de pintores de Aragón y Catalunya. Está dirigido a categorías absoluta e infantil y la temática escogida es ‘Mequinenza: paisajes urbanos y naturales’.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 10 en la Sala Miguel Ibarz, en la Plaza del Ayuntamiento, se procederá al sellado de los lienzos. Hasta la 1 y media de la tarde los pintores inscritos podrán entregar sus trabajos y a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se precederá a hacer público el fallo del jurado. La organización ha previsto una comida de hermandad entre los participantes en el concurso.

En total se repartirán 1.590 euros en premios para la categoría absoluta, 650 para el ganador, 540 para el segundo clasificado y 400 para el tercero, aportados, respectivamente, por el Ayuntamiento de Mequinenza, Procter & Gamble y Becton Dickinson. En la categoría infantil los premios se componen lotes de material de pintura y accesorios donados por Farmacia Melania Herrero, Pinturas Carmina Fornos y La Caixa.

Consultar bases XVII concurso de pintura rápida ‘Villa de Mequinenza’

Las obras participantes permanecerán expuestas en la Sala Miguel Ibarz y podrán visitarse los días 24, 25 y 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 7 a 8 y media de la tarde.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*