La firma mequinenzana Repostería Aragonesa, por tercer año consecutivo, en la Feria de Productos Artesanos de Aragón en Zaragoza

Los productos de esta empresa familiar se han comercializado en los centros de ‘El Corte Inglés’ de Zaragoza coincidiendo con las Fiestas del Pilar y en breve se incorporarán a la oferta de los supermercados de la marca leridana Plusfresc.

Un año más Repostería Aragonesa, la empresa artesana familiar mequinenzana que entre otros productos elabora el popular ‘Rosco de Mequinenza’ y que comercializa sus productos bajo la denominación ‘La Tahoma Artesana’, ha estado presente en la Feria de Productos Artesanos de Aragón en los supermercados de ‘El Corte Inglés’ en Zaragoza en concreto en los centros de Paseo Sagasta y Paseo Independencia y en los ‘Hipercor’ de Grancasa y Puerto Venecia.

Los clientes han podido adquirir el tradicional ‘Rosco de Mequinenza’, las magdalenas y como novedad en la edición de este año los pastelitos de membrillo. En total se han elaborado cerca de 8.000 unidades con una cifra de ventas que supera el 95 % lo que demuestra la aceptación que han tenido. Son tres de los productos artesanos que elabora ‘Repostería Aragonesa’ junto con las cocas de anís, las cocas de manzana con nueces o las monas de Pascua, entre otros. Repostería tradicional artesana elaborada con productos de primera calidad, una iniciativa emprendedora que poco a poco está cuajando.

Por tercer año consecutivo la empresa ha participado en esta Feria que tiene una duración aproximada de un mes lo que le abre las puertas para que los productos artesanales que fabrica se vendan durante todo el año, por el momento, en esos centros lo que supondrá un importante impulso a la producción.

No es la única buena noticia que ha recibido la firma en estas últimas semanas, la cadena de supermercados Plusfresc comenzará a incorporar en breve y de forma paulatina en sus centros algunos de sus productos al surtido que ofrece a sus clientes. Además se está a la espera de que en los próximos meses se pueda cerrar otro acuerdo con otra cadena de alimentación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*