Santos Díaz consigue la vitoria en la octava jornada de la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza

La general, a falta de una jornada, sigue encabezada por los hermanos Moncada, la lucha por la tercera plaza será cosa de dos: Ignacio Pi y Víctor Alonso, que toman ventaja respecto a sus competidores.

La penúltima jornada de la Liga Social Coup de la sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza sirvió principalmente para clarificar la lucha por la tercera plaza de la general. Ignacio Pi y Víctor Alonso, que acabó tercero de la jornada, se la jugarán el próximo 1 de noviembre en la novena y última jornada.

Tras la disputa de la octava jornada los puestos de cabeza no sufren modificaciones. José Antonio Moncada se mantiene líder a pesar de la octava plaza de la última jornada, le sigue Sergio Moncada que recorta distancian tras obtener la segunda plaza e Ignacio Pi. La cuarta plaza es para Víctor Alonso que tras el buen resultado recorta distancias con el tercer clasificado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*