La obra “Haciendo la conserva para el año” gana el XIV Concurso Comarcal de Fotografía

 
Es obra de Jaime Charles Bernis y está dotado con 500 euros de premio.

 

concursofotoscomarca15La fotografía “Haciendo la conserva para el año”, de Jaime Charles Bernis, es la obra ganadora del XIV Concurso de Fotografía de la Comarca del Bajo/Baix Cinca con el título “Bajo Cinca íntimo”, convocado por el área de cultura, que está dotado con un premio de 500 euros.

En la fotografía el autor ha captado la atmósfera que se crea entorno al momento de hervir los botes de conserva casera.

El segundo premio ha sido para “Ellos”, de Carlos Grifoll Cazador, con 300 euros de premio, y el tercer galardón ha recaído en Gerardo Nicolau Ordóñez con la imagen “Bajo la tierra y el agua”, que ha obtenido 150 euros de premio.

El jurado, formado por miembros de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y expertos fotográficos, ha decidido otorgar un accésit a la obra “Rocío sobre tela de araña” de Alejandro Sorolla Alcántara, dotado con un premio de 100 euros.

Un total de 27 fotografías se han presentado en esta edición en la que se ha intentado captar la esencia íntima del Bajo/Baix Cinca.

Las fotografías estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y en el acto de inauguración se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso. La gala se celebrará a mediados del mes de noviembre, siendo indispensable que los ganadores acudan para recoger el premio.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*