El Mequinenza acaba la jornada colíder de la regional preferente tras vencer al Giner Torrero

 

Los verdes se han impuesto por 2 goles a 1 gracias a una arrollador inicio de partido.

El Mequinenza liquidó su partido frente al Giner Torrero en el Campo Municipal ‘Las Rías’ en apenas 10 minutos. Un excelente arranque para los locales que se tradujo en dos goles, el primero en el minuto 2 de Ricard Palau, de cabeza, tras el saque de una falta botada por David Polo y el segundo en el 10 gracias a una jugada personal de Joel Castro.

Los verdes fueron muy superiores a los visitantes, tanto en dominio como en juego, durante la primera media hora de partido. A partir de ese momento se deshincharon ante un rival muy físico que adelantó sus líneas dificultando la circulación del balón. El Giner Torrero tiró de picardía para hacer subir al marcador su gol en el minuto 40, Terrado sorprendió a la zaga local sacando rápidamente una falta al borde del área y Chema no falló haciendo subir al marcador el que a la postre sería el definitivo 2 a 1.

La segunda mitad se saldó sin apenas ocasiones claras para ninguno de los equipos con un Mequinenza que repelía una y otra vez los envites del Giner Torrero que encerró a los locales pero que no fue capaz de materializar el dominio en goles, como ejemplo un disparo a las nubes de Ismael en el último minuto del partido.

Los verdes acaban la séptima jornada invictos en ‘Las Rías’ con 16 puntos, uno menos que los conseguidos en toda la primera vuelta la temporada pasada, y colíderes de la categoría gracias a la derrota del Robres. La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Benabarre.

Mequinenza: Raúl Palau, Arán (Aldabó 46’), Ricard, Aguilera, Abel, Quiñonez (Oussama 74’), Félix, Joel (Pau 77’), Sasha, Amine, Polo (Iván 65’)

Giner Torrero: Nacho, Sergi, Navarro, Marcos, Rubi (Ismael 64’), Terrado, Lancis (Ismael 50’), Chema, Sanz, Gutiérrez (Soria 74’), Caballero

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*