La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ disputa el domingo la penúltima jornada de la liga social 2015

 

Con las dos primeras plazas prácticamente decididas, salvo sorpresa, la lucha se centra en conseguir la tercera con 5 pescadores implicados en la lucha.

La zona de Aubera acogerá el domingo 18 de octubre la octava de las nueve pruebas de las que se compone la liga social de la sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’. A las 6 y media de la mañana se ha programado la concentración de participantes en el Refugio de Pescadores. A las 9 de la mañana, tras el almuerzo, se iniciará la competición  que se prolongará hasta la 1 de la tarde.

El interés de la jornada se centra en la lucha por la tercera plaza con 5 pescadores a muy pocos puntos de diferencia: Ignacio Pí, Carlos Roldán, Víctor Alonso, Josep Blanch y Juan Vilella. Las dos primeras posiciones, salvo sorpresa, están prácticamente decididas con José Antonio Moncada como líder provisional y Sergio Moncada como segundo clasificado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*