Torrente de Cinca acoge las bodas de plata del Encuentro Comarcal de Personas Mayores

Para este día se ha dispuesto un programa completo de actividades que incluyen excursiones, visitas guiadas, concierto de coral, además de una comida de hermandad y una sesión de baile.

 

cartel torrente 2015El próximo 24 de octubre en la localidad de Torrente de Cinca se celebra el XXV Encuentro de Personas Mayores del Bajo/Baix Cinca. Para este día se ha dispuesto un programa completo de actividades que incluye excursiones, visitas guiadas y concierto coral, además de una comida de hermandad y una sesión de baile.

Para celebrar el 25 aniversario del encuentro comarcal de mayores se ha preparado un amplío programa de actos que comienza a las 10 de la mañana con la recepción y bienvenida a las Asociaciones de Personas Mayores en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación tendrá lugar un desayuno en el Local Social. A las 11 horas los mayores tienen dos propuestas, por un lado conocer la ermita de San Salvador y aquellos que prefieran quedarse en la localidad podrán disfrutar de un concierto en la Iglesia Santa María Magdalena ofrecido por el Coro de Mequinenza y visitar los puntos más emblemáticos de Torrente de Cinca como Casa Ferrabrás, donde se proyectará el audiovisual “Torrente, ayer y hoy”.

Una vez finalizadas las actividades todos los asistentes se desplazarán al Pabellón polideportivo, donde se realizará la tradicional comida de hermandad y bailarán al son del cuarteto femenino “Paris La Nuit”. Alrededor de las 18:30 horas está previsto el regreso de los mayores a los respectivos municipios de origen.

Todos aquellos interesados en asistir tienen de plazo para inscribirse hasta el 15 de octubre, en caso de solicitar la participación una vez finalizado el plazo quedará en lista de espera, que se otorgará si se causa baja de algún participante. El precio por persona del Encuentro es de 14 euros.

Unos 725 mayores se dieron cita en el anterior encuentro celebrado en la localidad de Ontiñena, que se espera mantener en esta edición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*