La Sala Goya de Mequinenza acoge una nueva edición del ‘Cicle de Cinema Infantil en Català’

El ciclo se inicia el domingo 18 con la proyección de la película ‘Els minions’ y se completará con otros cuatro títulos: ‘Atrapa la bandera’, ‘Home: llar dolça llar’, ‘La casa màgica’ y ‘Astèrix. La residència dels déus’.

Un total de 41 localidades de Catalunya y Aragón, entre las que se encuentra Mequinenza, participan en la edición otoño-invierno del CINC, el ‘Cicle de Cinema Infantil en Català’. Esta iniciativa, bajo el lema ‘El català en pantalla gran’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y  del Circuit Urgellenc y  tiene por objeto hacer crecer la oferta y fomentar el cine infantil en catalán.

En la Sala Goya se exhibirán un total de 5 películas de animación entre el 18 de octubre y el 22 de noviembre a razón de una por semana, los domingos a las 5 de la tarde, a excepción del 25 de octubre. El precio de la sesión tanto para niños como para adultos es de 4,50 euros.

El CINC en Mequinenza arrancará con la proyección de ‘Els Minions’ el domingo 18 de octubre, los días 1 y 2 de noviembre se proyectará ‘Atrapa la bandera’, el 8 de noviembre ‘Home: llar dolça llar’, el 15 de noviembre ‘La casa màgica’ y el 22 de noviembre ‘Astèrix. La residencia dels déus’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*