Abierto el plazo de inscripción del curso de invierno de dibujo y pintura del Grup d’Art de Mequinenza

La oferta del curso está dirigida a mayores de 8 años tanto para iniciación como perfeccionamiento. Las clases se iniciarán el 19 de octubre y se prolongarán hasta junio en horario de lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde.

El próximo 19 de octubre se iniciará oficialmente el curso de invierno de dibujo y pintura que anualmente oferta el Grup d’Art de Mequinenza. El horario fijado es lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde y el precio de la inscripción, que se podrá formalizar el día del inicio de las clases, es de 30 euros para todo el curso que se prolongará hasta junio.

El curso se desarrollará en la sede de la Asociación en la Casa de la Cultura de Mequinenza y está dirigido a personas a partir de los 8 años tanto de iniciación como de perfeccionamiento. El año pasado cerca de una veintena de personas se inscribieron en esta actividad cuyo profesor en Francisco Tomás.

No es la única actividad que se llevará a cabo este mes y que organiza el Grup D’Art. El 24 de octubre tendrá lugar el XVII Concurso de Pintura Rápida al aire libre de Mequinenza con importantes premios para los participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*