El Mequinenza gana con solvencia al Alcañiz por 2 goles a 0

Quiñonez en la primera mitad y Ricard en la segunda fueron los autores de los goles locales en un partido en el que los visitantes acabaron con 10 jugadores por la expulsión del portero tras una agresión a Amine.

Antes del inicio del partido que enfrentó al Mequinenza y el Algañiz se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento Sebastián Caballé, alcalde de Mequinenza entre 1985 y 1995. Tras el pitido inicial los verdes salieron a por el partido ofreciendo una muy buena imagen ante su afición. En el minuto 6 Quiñonez marcaba el primer gol para los locales con un fuerte disparo desde la frontal del área tras cazar un pase en diagonal de Amine. Fue el justo premio al juego que desplegaron los verdes hasta pasado el minuto 20, momento en el que el Alcañiz dio con la tecla para frenar a los locales aunque sin generar ocasiones.

En la segunda mitad el Mequinenza recuperó el dominio del partido y dispuso de un par de buenas ocasiones hasta que en el minuto 64, a la salida de un córner, Ricard, de cabeza, marcaba el segundo y definitivo gol para los verdes que pudieron aumentar la ventaja. El Alcañiz lo intentó pero en ningún momento pareció que iba a poner en peligro la victoria local a pesar de disponer de alguna ocasión que Raúl Palau desbarató con dos buenas intervenciones.

En la recta final del partido y con los 90 minutos prácticamente cumplidos el árbitro, muy protestado, a instancias del linier expulsó a Aitor, el meta visitante, por un manotazo en la cara de Amine que le costó la roja directa por la agresión al jugador local.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Altorricón.

Mequinenza: Raúl Palau, Iván, Ricard, Aguilera, Aldabó, Quiñonez (Riesco 75’), Félix (Abel 36’), Llop (Lordán 83’), Sasha, Amine, Polo (Castro 73’)

Alcañiz: Aitor, Ignacio (Royo 80’), Ángel, Fran, Milián, Abril, Jano, Peque (Chencho 91’), Bogdan (Pelli 72’), Estopi (Dome 61’), Martín (Romario 80’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*