La mequinenzana Claudia Borbón entre las mejores raquetas de Lleida

La tenista se ha clasificado para participar en el Másters Wala en categorías alevín e infantil donde competirán las 8 mejores de la provincia.

Claudia Borbón ya disputó el año pasado el Másters Wala en categoría alevín en el que participan las 8 mejores tenistas de la provincia consiguiendo el subcampeonato. La sexta edición se disputará durante los próximos meses y la tenista de Mequinenza, que pertenece a la disciplina del Club Natació Lleida, ha asegurado su participación en las categorías alevín e infantil.

La clasificación, en categoría infantil, la consiguió en el Open Sícoris a pesar de que fue eliminada en segunda ronda por la caspolina Beatriz Dolader. Borbón plantó cara en el primer set mientras que en el segundo un proceso gripal que arrastraba durante la semana acabó afectando su rendimiento frente a una rival muy dura.

No es la única buena noticia que ha recibido la jugadora esta semana que ha sido convocada por la selección leridana de tenis para disputar un tornero en Madrid frente a la selección madrileña del 2 al 4 de octubre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*