La Corporación Municipal celebra hoy sesión ordinaria del pleno.

En el orden del día se incluye la adjudicación de la enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Riols, la declaración de interés público del proyecto de un cetro de tratatmianto de residuos procedentes de la construcción y la modificación de varias ordenanzas fiscales.

Entre los asuntos que se tratarán se encuentra la modificación de días festivos locales y escolares, la modificación de varias ordenanzas fiscales, la adjudicación de la enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Riols, la declaración de interés público del proyecto de un cetro de tratatmianto de residuos procedentes de la construcción y una moción referente a la atención sanitaria en Lleida cuyo texto se acordó hace unas semanas en una reunión entre presidentes comarcales y alcaldes de las comarcas de la Ribagorza, La Litera y el Bajo Cinca.

La sesión ordinaria de pleno se celebrará el jueves 1 de octubre a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza con arreglo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión plenaria extraordinaria de fecha 30 de julio de 2015.

2. Modificación del calendario de los días festivos locales para el año 2016 y no lectivos para el curso escolar 2015/2016.

3. Adjudicación de la enajenación de las parcelas 9 y 10 del Polígono Industrial Riols, 1ª fase.

4. Declaración de interés público del proyecto de Centro de Tratamiento de Residuos No Peligrosos de construcción y demolición y de otras procedencias, a ubicar en Parcela 197 del polígono 28 del termino municipal de Mequinenza.

5. Modificación de las siguientes ordenanzas Fiscales:
– Ordenanza Reguladora del Impuesto de vehículos de Tracción Mecánica.
– Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación de Servicios Funerarios.
– Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación de Servicio de Alcantarillado.
– Ordenanza Reguladora de de la tasa por Recogida de Residuos Sólidos  Urbanos.

6. Moción del Ayuntamiento de Mequinenza relativa a la atención sanitaria de los ciudadanos de los municipios aragoneses limítrofes con Lleida.

7. Dar cuenta de las contrataciones de personal.

8. La Alcaldía informa.

9. Ruegos y preguntas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*