Primera derrota de la temporada del Mequinenza frente al Robres

Los verdes, que acabaron con dos delanteros lesionados, plantaron cara a uno de los favoritos de la categoría a domicilio aunque perdieron con un solitario gol en la segunda mitad.

El Mequinenza ofreció una muy buena imagen en su desplazamiento a Robres en un partido en el que se enfrentaba al favorito de la categoría y en el que los locales tuvieron que emplearse a fondo. Para este partido Vidal Agné recuperaba a Lordán, que entro en la segunda mitad, pero perdía por lesión, a falta de ver el alcance, a Quiñones y a Oussama lo que obligó al técnico a utilizar a Joel Domínguez, portero suplente, como jugador de campo al haber agotado todos los cambios.

La primera mitad acabó con empate a 0 y con pocas ocasiones para los dos equipos, los verdes dispusieron de las suyas aunque sin mucha fortuna. El único gol del partido llegó en el minuto 10 de la segunda mitad cuando el local Héctor Oliván aprovechó un rechace en medio de campo y con una bolea batió al meta del Mequinenza.

Los verdes, que jugaron de tú a tú al Robres, dispusieron de una buena ocasión en la recta final del partido con un disparo de Polo que impactó en su compañero de equipo Aldabó. En el próximo partido el Mequinenza recibe al Alcañiz en ‘Las Rías’.

Robres: Barrachina, Garrido, Nogueras, Oliván (Pérez 85’), Rodríguez (Perul 77’), Edu, Ayneto, Osanz (Ibaibarriaga 89’), Gil (Bee 67’), Martínez, Néstor

Mequinenza: Palau, Aguilera (Carbonell 72’), Iván, Sasha, Amine, Abel (Oussama 62’-Joel Domínguez 89’), Polo, Aldabó, Joel Castro (Lordán 72’), Quiñones (Arán 66’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*