Voces femeninas y sonidos americanos el domingo en la Sala Goya

El grupo vocal femenino Enchiriades, acompañado de un cuarteto de jazz, pondrá en escena su espectáculo ‘American sound’ con clásicos del jazz, góspel, blues y country.

El domingo 27 de septiembre a las 7 de la tarde la Sala Goya de Mequinenza recibe al grupo vocal femenino Enchiriades, ganador en 2010 del Gran Premio Nacional de Canto Coral en la modalidad polifónica. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza, está incluida en el Circuito de Artes Escénicas y Plásticas de Aragón. La formación que nació en 2005, acompañada de un cuarteto de jazz, repasará los clásicos americanos del jazz, góspel, blues y country.

La agrupación nació con una decena de voces femeninas y el ánimo de consolidarse como el grupo estable y profesional que faltaba en Aragón, donde no había tradición en este tipo de coros. Enchiriadis trabaja programas infrecuentes, lo que amplía el perfil y la actividad del cantante, poniendo a su alcance un repertorio que, por cuestiones de exigencia musical y vocal, no suele hallarse en el circuito coral aragonés.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*