La Comarca del Bajo Cinca imparte un taller de gestión básica para emprendedores

Comienzan las acciones formativas de “Emprender está en tu ruta”, una nueva iniciativa de la Comarca del Bajo/Baix Cinca de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial que se desarrolla entre los meses de septiembre y diciembre.

emprendedores 2

Ha dado comienzo la primera acción formativa del proyecto “Emprender está en tu ruta”, que lleva a cabo el área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, y que tiene como finalidad capacitar a los emprendedores y autónomos a autogestionar su propio negocio.

Esta acción formativa, de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial, tiene una duración de doce horas, repartidas en cuatro sesiones presenciales de tres horas. Con su realización, las personas participantes adquieren nociones básicas sobre obligaciones fiscales y contables. El taller, impartido por Aula Técnica Laura Callizo, se volverá a realizar en diciembre en el CEEI Bajo/Baix Cinca-Mequinenza, y las inscripciones para el mismo ya están abiertas.

Otra de las actividades que se va a realizar durante las dos semanas próximas es un “Taller de Costes y Rentabilidad para Empresas”, a cargo del experto Julio Bernardos, consultor de control económico de empresas. La acción formativa está dirigido a emprendedores, empresarios o profesionales para que puedan calcular ordenadamente los costes y precios de cada producto o servicio, y obtener una visión de la rentabilidad del negocio. El taller consta de 2 sesiones presenciales a realizar los días 29 de septiembre y 6 de octubre de 9:00 a 14:00 horas. Al finalizar los asistentes dispondrán de varias consultas personalizadas. Las plazas están limitadas a 10 asistentes por taller.

Para información e inscripciones dirigirse a desarrollo2@bajocinca.es, desarrollo3@bajocinca.es o al teléfono 974 454 196.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*