La Sala Goya de Mequinenza estrena ‘Día del Espectador’ para la temporada de invierno

Las entradas para la sesiones de cine, que vuelven este fin de semana al horario de invierno tras las Fiestas de La Santa, costarán 5,80 euros los viernes

La Sala Goya de Mequinenza recupera el horario de invierno en las sesiones de cine. Pasan de los miércoles y jueves en horario de tarde y noche a los viernes y sábados a las 10 de la noche y los domingos a las 5 y las 7 de la tarde. La nueva temporada llega con novedades y en concreto con la puesta en marcha del ‘Día del Espectador’ todos los viernes, con un precio por entrada que se reduce de los 7,20 euros a los 5,80.

‘Ricki’, protagonizada por Meryl Streep, es la película que se proyectará este fin de semana en doble sesión, viernes y sábado a las 10 de la noche. El domingo no habrá sesión al coincidir el horario con la actuación del grupo femenino vocal ‘Enchiriadis’.

La Sala Goya cuenta desde julio de 2014 con sistema de proyección digital y junto con el Cine Avenida de Zaidín son las dos únicas salas del Bajo Cinca con programación de cine estable. Esta oferta de ocio es posible gracias al convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Mequinenza, propietario de la sala, y Circuit Urgellenc desde hace años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*