Exitosa actuación de la orquesta ‘Camerata Adagio’, en el tradicional concierto de “La Santa”.

Campeonatos de butifarra y de tiro, cucañas, mega yincana, sesiones de baile con la orquesta ‘Nueva Época’, correfocs y la actuación del grupo ‘De Noche’ completan el programa de actos del penúltimo día de Fiestas.

El concierto de las Fiestas de ‘La Santa’ de la orquesta ‘Camerata Adagio’ ha servido para presentar a las cuatro nuevas incorporaciones a la formación, Bryan Caballé, Helena Bernal, Eva Aguilar y Jordi Poch, tres de las cuales provienen de la orquesta infantil de la Escola Municipal de Música ‘José Ferrer’.

Con ‘El verano’ de Vivaldi se iniciaba la actuación de la orquesta que ha interpretado un total de 7 piezas entre las que se encontraban las bandas sonoras de las películas ‘El Mago de Oz’, ‘La Pantera Rosa’, La Vida es Bella’ y ‘Piratas del Caribe’ además de un medley con clásicos del rock español y ‘Libertango’ original de Astor Piazzolla.

correguda de sacsNo ha sido esta la única actividad de la que los mequinenzanos y visitantes han podido disfrutar en la penúltima mañana de Fiestas. En el Hogar del Jubilado se ha disputado el campeonato de butifarra, en el Campo de Tiro se ha desarrollado la gran tirada al plato popular y en la Plaza del Ayuntamiento cucañas para los más pequeños y algún que otro aduto que no ha podido resistirse en participar.

De cara a esta tarde, noche y madrugada las actividades giran en torno a la música y el fuego con las sesiones de baile a cargo de la orquesta ‘Nueva Época’, del grupo ‘De Noche’ ya de madrugada en la Sala Vora Riu y del Correfocs a cargo de la Colla de Diables i Tambors Lo Golafre a partir de las 11 de la noche. En el Recinto de Peñas a las cuatro de la madrugada tendrá lugar el concurso ‘uno para ganar’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*