El Mequinenza recibe al Hernán Cortes en las últimas horas de las Fiestas de la ‘La Santa’

Los verdes buscarán la tercera victoria consecutiva el domingo 20 de septiembre, último día de Fiestas, a las 6 de la tarde en el Campo Municipal ‘Las Rías’.

El Mequinenza intentará mejorar el arranque liguero de la pasada temporada con una victoria el domingo frente a un recién ascendido, el Hernán Cortes. Los verdes, que ocupan la segunda plaza de la clasificación provisional, se han visto reforzados por la victoria a domicilio de la semana pasada frente al Barbastro ofreciendo una muy buena imagen.

Un partido, el de la semana pasada, que dejó una baja inesperada para el encuentro del domingo, la de Carlos Aldabó, autor del gol de la victoria. Fue expulsado por una injusta segunda tarjeta amarilla por unas manos involuntarias en una caía y se perderá por segundo año consecutivo, esta vez por sanción, el partido de Fiestas algo que no ha gustado al jugador.

Vidal Agné no podrá contar tampoco con los lesionados Lordán, Riesco y Jacob, que es duda para enfrentarse al Hernán Cortes, que no aceptó el acuerdo entre clubes para que el partido se disputara el sábado. Se trata de un equipo que es nuevo en la categoría del que se tienen pocas referencias y que ganó la pasada jornada al Peña Ferranca por 3 a 0.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*