“Lo poble ” ja viu la Santa 2015

Centenares de vecinos se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento para presenciar el lanzamiento del Gran Chupinazo, otros lo han seguido en directo a través de internet.

Con el lanzamiento del Gran Chupinazo arrancan las Fiestas de Santa Agotaclia en Mequinenza. Centenares de personas han seguido el primer acto del programa festivo, que se prolongará  hasta el domingo 20 de septiembre con más de 60 actividades previstas, en la Plaza del Ayuntamiento, otros lo han hecho en directo a través de internet. Por segundo año consecutivo se retransmite en vivo en acto a través del canal de YouTube ‘Comunicación Ayuntamiento de Mequinenza’ con el objetivo de acercar las Fiestas a los mequinenzanos que no residen en la localidad.

Desde mediodía y hasta el momento del estallido del Gran Chupinazo los vecinos de la localidad, en su mayoría jóvenes, se han ido concentrando en la Plaza del Ayuntamiento en un ambiente muy festivo animado por un grupo de zancudos y la música de la Charanga ‘La Bancha’. Tal y como estaba previsto a la 1 de la tarde voluntarios de Protección Civil han procedido al lanzamiento del cohete que ha marcado el inicio oficial de las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza.

Esta noche, a las 11, tendrá lugar la Proclamación de Damas y Reinas en el escenario ubicado en la Plaza del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*