Hoy empiezan las Fiestas en Honor de Santa Agatoclia, “La Santa”

Hoy miércoles 16 de septiembre a la 1 de la tarde se lanzará el Gran Chupinazo con el que comenzarán las actividades programadas que se prolongarán hasta el domingo.

Los mequinenzanos ultiman los detalles a pocas horas del inicio oficial de las Fiestas de  Santa Agatoclia que arrancarán desde la Plaza del Ayuntamiento este miércoles 16 de septiembre con el lanzamiento del Gran Chupinazo a la una de la tarde acompañado de un colorido espectáculo de calle con zancudos y la charanga ´La Bancha’. Previamente el jurado del concurso de engalanado de calles visitará las calles inscritas al concurso.

Las actividades programadas para el primer día de Fiestas se retomarán a las 6 de la tarde con un Torneo de Tenis Triple en las pistas de tenis municipales y una yincana infantil en el patio del Colegio María Quintana. A las 7 y media se inaugurará la exposición de pintura de los socios del Grup d’Art en la Sala Miguel Ibarz donde también se entregará el premio al ganador del concurso del cartel anunciador, galardón que ha recaído por segundo año consecutivo en Vidal Ibarz.

La Plaza del Ayuntamiento será escenario de la primera sesión de las fiestas a las 8 y media de la tarde con la orquesta ‘Swing Latino’, de la proclamación de Reinas y Damas a las 11 de la noche y de una nueva sesión de baile a partir de la media noche en cuyo descanso se ha programado el juego de ‘lo mocador’. Ya de madrugada en el Recinto de Peñas salchichada para reponer fuerzas y disco móvil hasta que el cuerpo aguante.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*