La campaña ‘2.500 razones para visitarnos’ anima a los mequinenzanos a promocionar la localidad a través de redes sociales

El Ayuntamiento de Mequinenza y La Glera Editorial presentaban la campaña de promoción turística en un acto en el que han participado las personas que han prestado su imagen para su puesta en marcha.

lagleraLa elaboración de esta campaña de promoción turística de Mequinenza de la que los vecinos han formado parte comenzó a gestarse el pasado mes de noviembre y tras prácticamente un año de trabajo ha visto la luz en una presentación en la Sala Goya de Mequinenza. ‘2.500 razones para visitarnos’ representa a los mequinenzanos, muchos de los cuales han prestado su imagen para llevarla a cabo y han expuesto a todos a que visiten Mequinenza.

En el acto de presentación, justo antes del inicio de las Fiestas de ‘La Santa’, Magda Godia, la alcaldesa de la localidad, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han hecho posible ‘esta campaña participativa que hemos hecho juntos’ y ha invitado a todos ‘a aprovechar los importantes recursos que tenemos para que Mequinenza sea un referente de turismo interior y que en el futuro se convierta en un pilar de nuestra economía’.

La campaña tiene dos vertientes, una ‘off line’ a través de folletos y otra ‘on line’ utilizando las redes sociales. Los folletos y flyers, destinados a principalmente a ferias, resumen en 6 razones principales los atractivos de Mequinenza aprovechando las espectaculares vistas que ofrece el entorno natural y junto con la aportación que han hecho los vecinos.

Con la utilización de las redes sociales se contribuye a que la campaña sigua viva y que los mequinenzanos y visitantes sumen haciendo nuevas aportaciones utilizando el hashtag #VisitMequinenza en sus publicaciones. Darío Vidallet, de La Glera Editorial, animaba a los presentes a utilizar la potencialidad internet para ganar notoriedad y difusión ‘este es el primer paso, la base, ahora contamos con todos para que día a día mantengamos viva la campaña’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*