Fraga se lleva la victoria en el XX Encuentro de Birlas de Mequinenza

El equipo del Club Jubilados Mequinenza Petanca y Birlas Mequinenza ha quedado tercero del Encuentro en el que han participado 150 personas de 15 localidades.

birlas15El XX Encuentro de Birlas de Mequinenza se ha iniciado con un almuerzo para los cerca de 150 participantes provenientes de 15 localidades de Catalunya y Aragón. El equipo de Fraga se ha alzado con la victoria tanto en la clasificación individual como en la de por equipos.

En categoría individual Rufi Donoso de Fraga ha resultado la ganadora seguida de José Company de Torres de Segre y Xavier Campistó de Almacelles. Por equipos Fraga ha vencido seguido de Balàfia y el Club Jubilados Mequinenza Petanca y Birlas Mequinenza, el anfitrión, que ha acabado tercero.

Además de los premios a los primeros clasificados los 15 equipos participantes, Aitona, Albatarrec, Alcarrás, Almacelles, Balàfia, Fraga, Montoliu, Pla de Litera, Rosselló, Roselló Sant Antolí, Serós, Soses, Torres de Segre, Zaidín y Mequinenza, han recibido un obsequio por su participación en el XX Encuentro de Birlas de Mequinenza que se ha disputado a pocos días del inicio de las Fiesta de ‘La Santa’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*