Los socios del ‘Grup d’Art’ exponen en la Sala Miguel Ibarz, coincidiendo con las Fiestas de ‘La Santa’

La exposición, que podrá visitarse del 12 al 20 de septiembre, la forman cerca de una treintena de obras pictóricas de diversos estilos y temáticas.

El ‘Grup d’Art’ de Mequinenza organiza anualmente dos exposiciones: una para semana santa con las obras de los alumnos del taller de pintura y otra para las Fiestas de ‘La Santa’ abierta a los cerca de 40 socios y en la que aportan algunas de las creaciones que han ido pintando durante este año.

En la muestra de este año, que podrá visitarse del 12 al 20 de septiembre en horario de 19.30 a 21 horas a excepción del día 17 que permanecerá cerrada, toman parte un total de 15 asociados con una treintena de obras de diversas estilos – objetualismo, abstracción, acuarela y retrato- y temáticas predominando, en esta ocasión, los paisajes de la localidad.

La inauguración oficial está prevista para el 16 de septiembre a las 7 y media de la tarde, aunque la exposición ya podrá visitarse este fin de semana. En el transcurso del acto se entregará el premio al ganador del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de ‘La Santa’ 2015 cuyo actor es Vidal Ibarz.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*