Equipos de 15 localidades participarán en el XX Encuentro de Birlas de Mequinenza

 

La competición, organizada por el Club Jubilados Mequinenza Petanca y Birlas, se disputará el domingo 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el patio del Colegio María Quintana.

Unas 150 personas pertenecientes a equipos de 15 localidades catalanas y aragonesas, una más que en la edición del año pasado, se disputarán el XX Encuentro de Birlas de Mequinenza. Las localidades que tomarán parte son Aitona, Albatarrec, Alcarrás, Almacelles, Balàfia, Fraga, Montoliu, Pla de Litera, Rosselló, Roselló Sant Antolí, Serós, Soses, Torres de Segre, Zaidín y Mequinenza.

El Encuentro es una de las actividades que se incluyen dentro del programa de actos previos al inicio de las Fiestas de ‘La Santa’ de la localidad que comenzarán el próximo 16 de septiembre a la 1 de la tarde con el lanzamiento del Chupinazo. La competición se iniciará oficialmente a las 10 de la mañana aunque la concentración de participantes se realizará en el mismo patio de recreo del Colegio María Quintana a las 9, momento en el que servirá un almuerzo a los participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*