El XII Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’ repartirá 1.200 euros en premios en metálico

Un total de 42 pescadores participarán en la competición organizada por la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ que se disputará mañana a partir de las 9 de la mañana.

La zona de pesca conocida como ‘Dellà Segre’ será el escenario un año más de la disputa del Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’ como parte del pórtico festivo de las Fiestas de ‘La Santa’, la denominada ‘Pre-Santa’. En la edición de este año los organizadores, la Sociedad del Pesca ‘el Siluro’, han echado el resto en cuanto a premios, 1.200 euros en metálico para los primeros clasificados y vales regalo y artículos de pesca para el resto de participantes.

La zona escogida para el concurso tiene una capacidad para 51 pescadores pero la presencia de algas ha obligado a los organizadores a reducir el límite de plazas a 42. Por primera vez en los 12 años de celebración del concurso no se contabilizarán las capturas de siluros. La concentración se ha previsto a las 6 y media de la mañana para el sorteo de ubicaciones en las oficinas de la Sociedad.

Se han establecido premios en metálico a los primeros clasificados,  de 300 euros o un panier ‘Sensas’ valorado en 500 € para el vencedor y segundo clasificado -que deberán escoger el premio- 200 euros para el tercero y 100 para el cuarto clasificado, y para el participante que consiga capturar la carpa de mayor tamaño, que se llevará 300 euros. Del quinto puesto al décimo primero vales para artículos de pesca valorados entre los 30 y los 80 euros y para el resto de participantes diverso material de pesca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*