El ‘Día de la Bici’ alcanza su décimo novena edición

La actividad, organizada por el Club Ciclista Mequinenza y el Ayuntamiento de Mequinenza, se desarrollará el domingo 13 de septiembre con salida a las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Mequinenza celebrará el domingo 13 de septiembre el ‘Día de la Bici’ como una de las actividades de ‘Pre-Santa’, el pórtico festivo de las Fiestas de ‘La Santa’ que comienzan el miércoles. Se trata de una actividad familiar en la que no sólo participan ciclistas de la localidad, también lo hacen de otros municipios vecinos tanto aragoneses como catalanes. Los organizadores esperan que la participación supere las 400 personas.

Una jornada de convivencia a dos ruedas para grandes y pequeños que arrancará a las 10 de la mañana de la Plaza del Ayuntamiento en dirección al Refugio de Pescadores donde se realizará un almuerzo a base de Rosco de Mequinenza y refrescos para todos. A la vuelta los participantes podrán disfrutar de hinchables en la Plaza.

Las inscripciones de formalizaran el mismo domingo a las 9 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento. El precio fijado es de 3 euros y los organizadores regalarán una camiseta conmemorativa. Los participantes, además de la bicicleta, deberán llevar el correspondiente casco obligatorio para poder participar.

Se han previsto diversos trofeos a los participantes de menor y mayor edad, al mejor disfraz y bicicleta más original y, por la proximidad de las Fiestas, se entregará un jamón a la peña más numerosa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*