La Cofradía pone a la venta un libro sobre la vida de Santa Agatoclia

portada libro santaEl pasado sábado miembros de la Junta Directiva pusieron a la venta el libro que recoge la Historia y la Novena de Santa Agatoclia.

En el acto el director del proyecto, Manel Molina, presento el libro a los asistentes. Manel, comento que una vez tuvieron en las manos el ejemplar del año 1962 se pusieron en seguida a trabajar para poder presentar este libro. Además incorporaron una parte de la Historia facilitada por Jacinto Bonales, Historiador Mequinenzano y también un apartado sobre las imágenes que escribió Ana Mari Oliver, Desde la Cofradía se agradece estas aportaciones,  que hacen un libro de bolsillo para poder seguir durante los días previos al 17 de septiembre la Novena a Santa Agatoclia.

El libro se puso a la venta este fin de semana siendo muchos los vecinos que ya lo han adquirido.

IMG_20150905_204530La recaudación tal como se indico, sera para sufragar los gastos de la restauración de la imagen procesional de Santa Agatoclia que durante el acto el párroco bendijo abogando el excelente trabajo de restauración que se ha realizado.

El libro que cuesta 5 euros, esta a la venta antes y después de las misas y en la Papelería González y Papelería Andresita.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*