Joan Trepart, del Club Escacs de Lleida, gana el X Open de Ajedrez del Bajo Cinca

Un total de 42 ajedrecistas de las provincias de Huesca, Lleida, Tarragona, Castellón y Zaragoza han tomado parte en la competición que se ha desarrollado en la Sala Vora Riu.

La Sala Vora Riu de Mequinenza ha acogido la disputa del X Open de Ajedrez del Bajo Cinca, organizado por el Club Ajedrez Rey Ardid, el Ayuntamiento de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca. En total han participado 42 ajedrecistas, siete más que en la edición del año pasado, distribuidos en categorías absoluta y sub 16.

Joan Trepat del Club Escacs Lleida se ha proclamado ganador del Torneo en categoría absoluta, seguido de Albert Solans del Club Escacs Tàrrega y de Josep Codina del Club Escacs Lleida. En el tramo ‘B’, según clasificación ELO de los participantes el vencedor ha sido Josep Albá del Club Escacs Baix Segre de Mequinenza seguido de Guerau Masagué del Club Escacs Lleida y de Pablo Giménez del Club Escacs Baix Segre.

El Club Ajedrez Monzón ha copado el podio en el tramo ‘C’ el con la victoria de María Garreta, la segunda plaza de Fernando Barranco y la tercera de Andrés Hidalgo. En el tramo ‘D’ el triunfo se la ha llevado Radu Tanasa seguido de Esteban Cabós, ambos del Club Ajedrez Fraga, y la tercera plaza ha sido para Laia Carabantes del Club Ajedrez Monzón.

En categoría sub 16 Ferrán Pijuan del Club Escacs Lleida se ha llevado la victoria seguido de Pedro Mendoza y Steven Arrieta ambos del Club Ajedrez Monzón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.