El Mequinenza gana su primer partido frente al Grañén

Un oportuno Oussama da la victoria al Mequinenza frente al Grañén

 

Los verdes sufrieron aunque dispusieron de las mejores ocasiones ante un Grañén que fue superior en la segunda mitad y que no tuvo el día de cara a puerta.

El Mequinenza ganó su primer partido de liga en ‘Las Rías’ frente al Grañén por 1 a 0. La primera mitad el partido fue muy igualada y hasta el minuto 22 no llegó la primera ocasión clara de gol en una jugada del local Oussama que acabó convirtiéndose en el goleador del partido al aprovechar, minutos después, una falta de entendimiento de la zaga visitante y el portero y marcó a placer el que a la postre sería el único gol del encuentro.

Corría el minuto 33 de la primera parte y el Mequinenza se ponía por delante, un tanto que tranquilizó a los locales que habían empezado el partido muy revolucionados. A partir de ese momento y hasta el final de los primeros 45 minutos los verdes controlaron el partido con dos nuevas ocasiones de Polo, que aprovechó otro fallo de la zaga visitante, y de Amine, con un remate de cabeza a la salida de un córner.

La segunda mitad comenzó como había acabado la primera, con cierta ventaja de los locales que el Grañén supo anular para hacerse con el dominio del partido. A pesar de ello los visitantes tampoco dispusieron de ocasiones claras mientras que el Mequinenza al contraataque las tuvo. La más clara la de Llop que en el Minuto 71 estrelló el balón en el larguero tras una jugada de Guillem por la banda derecha.

El próximo partido el Mequinenza se enfrentará al Barbastro.

Mequinenza: Palau, Cabistañ (González 63’), Aguilera, Aldabó, Redondo, Oussama (Quiñones 83’), Sasha, Llop (Castro 78’), Amine, Polo (Guillem 63’)

Grañén: Valera, Pastor, Aguado, Jorge, Molina, Albesa (Martín 48’), Viver, Marc, Panti, Jesús (Urbano 54’), Noel (Frago 54’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*