Mañana domingo se disputa del X Open Internacional de Ajedrez del Bajo Cinca

La competición se disputará el domingo 6 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en la Sala Vora Riu.

Cerca de 40 ajedrecistas en categorías absoluto y sub 16 de las provincias de Huesca, Lleida, Tarragona, Castellón y Zaragoza han confirmado su participación en el X Open Internacional de Ajedrez del Bajo Cinca que organizan el Club Ajedrez Rey Ardid, el Ayuntamiento de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca. Paralelamente se disputará el Torneo Escolar Sub-16 por lo que esta cita deportiva atrae a competidores de todas las edades y todos los niveles, estén federados o no.

El Open se disputará el domingo 6 de septiembre en la Sala Vora Riu en dos sesiones, a las 10 la primera y a partir de las 16.30 la segunda,  aunque la concentración de participantes se ha previsto a las 9 de la mañana para compartir un almuerzo de hermandad antes de iniciar la competición. La entrega de premios se ha previsto a las 8 de la tarde.

El X Open Internacional de Ajedrez Bajo Cinca está dotado con 350 euros en premios para las cuatro categorías en las que se divide a las que hay que sumar la categoría sub-16 que no tiene dotación económica en sus premios. Así en categoría absoluta el ganador recibirá 100 euros y trofeo, 70 y trofeo para el segundo clasificado y 20 y trofeo para el tercero, los ganadores en el resto de categorías dependiendo de la puntuación ELO es de 50 euros más trofeo para el ganador y trofeos para el segundo y tercer clasificado más trofeo.

El precio fijado para poder participar es de 5 euros para categoría absoluta y gratuita para sub-16, Las inscripciones siguen abiertas hasta minutos antes de iniciarse la competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*