El Mequinenza se estrena en liga ante el Grañén en ‘Las Rías’

Los verdes repiten rival de la pasada temporada en el primer partido de la temporada que se jugará el domingo a las 5 de la tarde.

El Mequinenza recibe al Grañén en el primer partido de liga de la temporada en la regional preferente que se inicia el domingo. Los verdes no podrán contar con Lordán, Riesco ni Jacob, por lesión, ni tampoco con Chiné sancionado por expulsión en el último partido de la pasada temporada. Sí que están disponibles los nuevos refuerzos a los que hay que sumar un último fichaje, el del delantero Oussama Maamouri que ha acabado convenciendo al cuerpo técnico y defenderá los colores del equipo esta campaña.

El técnico, Vidal Agné, espera comenzar con buen pie la liga al igual que ocurrió en el primer partido de la pasada temporada frente al mismo rival. Un partido en el que los verdes vencieron por 2 goles a 0. Para Agné el objetivo de la temporada ‘es conseguir la permanencia cuanto antes y no tener que sufrir como nos ha tocado sufrir en la parte final’. Afirma que es grupo y la afición están ‘muy ilusionados’ porque en pretemporada ‘el equipo ha transmitido una buena imagen en cuanto al juego’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*